Visítanos en las redes sociales

espectáculos

Octavio Augusto Pérez Ocaña ¡Grande entre grandes!

Publicado

el

Octavio Augusto Pérez Ocaña ¡Grande entre grandes!

Dos meses han pasado desde la muerte de Octavio Ocaña y su luz no se ha apagado, el pequeño que no quería ser actor, vive en la memoria de cada uno de sus seres queridos.

Amor, dolor, tristeza e indignación habita en los corazones de sus familiares y seres queridos, quienes buscan hacer justicia en memoria de quien fuera un hijo, hermano y pareja con tanto por ofrecer.

La señora Ana Lucia Ocaña, madre de este actor tabasqueño, compartió detalles de lo que fue la vida de Octavio, sus pininos en la televisión, carrera en el futbol y el dolor que su perdida ha dejado.

Octavio Augusto Pérez Ocaña, nació un 7 de noviembre en la clínica Santa Cruz en Villahermosa, Tabasco, su salto al mundo de la actuación, comenzó en los pasillos de Televisa, él solía aparecer como extra en los sketches de ‘En Familia con Chabelo’ junto a sus hermanas.

“Él me acompañaba desde chiquito, pasaba por los pasillos de Televisa a dejar a sus hermanas a la escuela de actuación, le decíamos que porque él no se metía y él no quería él decía ‘yo no quiero ser actor, yo quiero ser futbolista’, por eso le gustó a Derbez, él estaba pasando, iba en una llamada y lo vio, cortó su llamada y se acercó”.

“Señora, señora, fíjese que su hijo me encanta, entonces él (Octavio) se lo queda viendo y dice ‘yo no quiero ser actor’ y el señor Derbez se reía y le dice ‘eso, eso es lo que quiero’, su hijo va a ser el niño más famoso, no es un niño común y voy a hacer un casting masivo”.

Tavo como le decían de cariño, era muy abusado para los diálogos, llamaba mucho la atención por su pelirrojo cabello y nariz, su sello característico y por lo que en más de una ocasión comentó fue parte de lo que logró se quedará con el papel de Benito.

“Me encontré a Eugenio y le dije: Tú eres el que sale como el Longe Moco, como fan, y lo imité y le llamó la atención, César Bono y Solorio me contaron que para la última prueba ya me habían elegido, pero audicioné con dos niños más, a César se le acababa de morir un amigo que se llamaba Octavio, y él pidió que yo estuviera con él porque éramos narizones y le recordaba a su amigo”.

Su mamá con tristeza en su mirada y una sonrisa por recordar aquellos días, cuenta como ese primer encuentro de su hijo con Derbez, lo catapultó a la actuación.

“Él dijo papi, pero yo no quiero ser actor, su papá se empezó a reír y le dijo ‘ay hijo, pero no te gustaría estar en la televisión, es padre, mira a tus hermanas, están estudiando y a ti ya te quieren, pegaste más que ellas’, lo convencimos de que iba a ser algo bonito para él”.

Pese a que inició en la carrera artística desde temprana edad, supo llevar una vida equilibrada con los estudios y su más grande pasión, el futbol.

“En sus estudios, era muy alegre, le hacía bromas a todos, decían que era una chispa, tenía mucha luz, llevaba su balón de futbol y lo pateaba a todos lados, le pegaba a los reporteros, siempre fue un niño extrovertido, era muy inteligente, siempre tuvo excelencia, llegó hasta su prepa, ya no acabó sus estudios por la carrera artística, pero llevaba muy buenas calificaciones y era excelente”.

El icónico papel por el que era conocido, no siempre le hacía sentir cómodo, puesto que en las calles aquellos que lo reconocían, solían llamarle por ese nombre.

“Octavio se sentía identificado con el papel de Benito, pero no siempre le gustaba, la gente le gritaba Benito y él me decía yo no soy Benito, soy Octavio, pero se tomaba fotos y saludaba. No le gustaba que le dijeran Benito”.

Sin embargo, ese no fue el único papel que el histrión llegó a interpretar, ya que compartió pantalla con grandes talentos como el de la actriz Eiza González, Silvia Navarro y otros en series, novelas, incluso películas como:

•2007, telenovela Lola, érase una vez.
•2008, película Amor letra por letra
•2009, protagonizó la serie de televisión Hermanos y detectives.
•2012, actuación especial en la película El fantástico mundo de Juan Orol.
•2019 | 2020, participó en el rodaje de la telenovela Te doy la vida.
•2020 | 2021, participación especial en la telenovela La mexicana y el güero.

Logró premios, reconocimientos por su actuación y trayectoria a pesar de su corta edad, sin alcanzar su ilusión de llegar a Telemundo.

“Su mayor ilusión era llegar a Telemundo, una vez fue a tocar puerta, pero le dijeron que lo hablarían”

Cuando decidió pausar su carrera y dejó el papel de Benito en la serie Vecinos, lo hizo para dedicarse a sus estudios y futbol, incorporándose a las fuerzas básicas de los Tuzos de Pachuca, posteriormente a los 17 años tuvo una breve estancia en el club Gladiadores de Tabasco de la ahora extinta liga mexicana de Nuevos Talentos.

“Él, mi hijo creció con actores grandes, con grandes como César Bono, Ana Bertha, Macaria, señores grandes, desempeñó un medio de gente adulta todo el tiempo, llega el momento en que ya va creciendo y le dice al papá ‘estoy saturado, ya no puedo, quiero respirar un ratito, quiero dedicarme al futbol’ y habló con el productor que respetó su decisión”.

Octavio era aficionado de hueso colorado al Cruz Azul, al igual que su padre, en múltiples ocasiones se le vio asistir a partidos y celebrar su victoria.

“Su pasión por el futbol fue desde chiquito, comenzó por su papá, tenía ganas de ir a un mundial, no continúo porque se le pasó la edad para destacar, pero el futbol profesional era uno de sus sueños, toda su vida amo el futbol, gracias a Dios está descansando, llegó a ver al Cruz Azul campeón”.

Sin embargo, a tiempo se dio cuenta de que extrañaba actuar, y quiso volver, razón por la que contactó a Elías Solorio y le pide volver.

“Ya habían pasado varios episodios sin Benito, pero Elías aceptó y se anunció su regreso, fue un ¡Boom!, de millones de audiencias, todo el mundo quería ver a Benito, que ya no era ese niño, que ya era Benito adolescente”.

No toda su vida dependía de la actuación, ya que Octavio se dedicaba al negocio familiar de autopartes junto a su padre y a la empresa de su pareja.

Creció viendo y amando la serie de Roberto Gómez Bolaños ‘El chavo del 8’, se dice que era su serie favorita, y que el personaje al que idolatraba era ni más ni menos que el de ‘Don Ramón’.

“Don Ramón era su ídolo, se lo quería tatuar, tenía muchos tatuajes, tenía mi nombre tatuado,-yo le dije hijito no te tatúes mi nombre- y él dijo si mamita, eres el principal amor de mi vida y se puso todo mi nombre, Ana Luisa Ocaña Beltrán, -yo le dije, pero para qué te tatúas tu cuerpo-, porque te voy a llevar siempre conmigo, y se fue con mi nombre con él, ahora le digo yo a mi esposo que me lo quiero tatuar a él”.

La promesa de amor que no se cumplió

Octavio Ocaña se encontraba comprometido con Nerea Gódinez, desde junio del presente año, se encontraban en planes de realizar su boda en el mes de diciembre del 2022.

Su relación fue siempre de iguales, allegados a él han comentado que la pareja siempre se veía feliz, enamorados el uno del otro, incluso se llegó a decir que Nerea lo salvo.

“A Nerea la quise desde el primer momento, aparte de que es una chica muy bonita físicamente, muy inteligente, preparada y trabajadora, lo salvó es una niña de buena familia, son como casi iguales, vivían en pareja”.

La joven pareja se encontraba compartiendo hogar desde hace algunos meses, puesto que Nerea es madre de un niño, y maneja su propia empresa.

“A Neri le pegó más fuerte, con ella dormía, con ella despertaba, tenían planes, a él le daba miedo presentármela, porque como mamá es una celosa, él siempre tenía miedo de eso, porque yo le decía ‘ahora si te pasaste, esta chica no me gusta’ pero cuando me la presenta le digo ‘esta si me gusta, y él me dijo ‘pero tiene un hijo’ y yo le dije, no me importa, me gusta, me gusta, te suma en todo y te va a ayudar en todo, las otras eran interesadas y esta no”.

La familia de ambos se encontraba sumamente feliz por el anuncio de su compromiso y a pesar de la distancia celebraban el amor que se tenían, señalan que se llevaban bien, y tenían tanto en común, ambos alegres y divertidos, con gusto por las fiestas de disfraces.

“Él nos avisa del compromiso, porque se quería casar en diciembre del próximo año, y le dio el anillo, ella sube la foto y yo estaba feliz, muy emocionada, más que nada la felicidad de mi hijo, de verlo enamorado, centrado, a mí eso me puso feliz, yo dije ¡gracias Dios!, siempre le pedí que le pusiera a la mejor persona, a la correcta».

“Neri me mandó la foto de una carta que él le dejo, donde le pone; Mi amor espero te guste como deje la casa, discúlpame si no soy la persona que tú quieres que yo sea, pero gracias por hacerme entender lo que es un hogar, nos tocó verlos armar rompecabezas, a ella la adoro, ella me lo tenía centrado”.

Doña Ana, con la pena invadiendo su rostro, y lágrimas nublando sus ojos, comenta que Neri, como le dicen de cariño, se acercó a ella y le dijo:

“Discúlpeme, le fallé, no hice todo lo que tenía que hacer, y yo le dije, no hija, no me fallaste en nada, esto es destino, la vida nos lo arrebató, tú hiciste lo mejor y él trató de entender, de ser mejor persona”.

La Tragedia

La perdida de Octavio es tragedia para el medio artístico que lo vio crecer, y para todo aquel que compartió grandes momentos junto a él.

Cuando pasó su tragedia, nosotros nos fuimos a Campeche, ya le habíamos dicho que íbamos a salir y él dijo -que envidia, dichosos, pásensela bien, pero vienen a mi cumpleaños- le dijimos, sí hijo regresando 2 días antes nos vamos para allá.

Íbamos a un recorrido, Mérida, Chetumal, íbamos a andar en varias partes con mis suegros, ese día le marcó a su papá- ¿Qué pasó? ya estamos aquí en Campeche- y él le dijo -Ok, yo ando aquí con fulano y sultano- que era con las personas que lo mataron, le dijo su papá, cuidado ¿a dónde vas- no pues vamos a Cuautitlán, vamos a echarnos unos pulques- con las 2 personas que iba, era un amigo mecánico y un sastre.

«Pero de todas maneras entre 4 y 5 de la tarde yo ya regreso, voy con Neri en la tarde a una fiesta de disfraces»

OCTAVIO OCAÑA, EL DÍA DE SU MUERTE DURANTE UNA LLAMADA CON SUS PADRES

Pero mira, sorpresa, mi hijo… Nosotros estábamos allá en Campeche, íbamos a Mérida, mi hijo lo matan entre 4 y 5 de la tarde y nos avisan a las 11 de la noche, nos avisó mi hija, le hablan a mi yerno, él quería mucho al esposo de mi hija que vive allá en la Ciudad de México, era su hermanazo, se decían brothers.

Ese día, él no quiso ir con guardaespaldas, no quiso que los guardaespaldas fueran con él, aunque sea uno, él dijo, no, quédense los dos con la señora, yo me voy solo

La revista del sureste

Cuautitlán tiene mala fama

Ya en la noche estábamos cansados, íbamos a ver unas familias de mi esposo que viven allá en Campeche, él me dijo ya me quiero ir al hotel a dormir, ya, nos acostamos, pero yo no me dormía, estaba viendo la tele, a las 11 suena el teléfono.

Le hablan a Roberto, mi yerno, y le dicen los guardaespaldas, Robert necesitamos que vengas, es un problema con Tao, está en el hospital, cosa que mi hijo nunca llegó al hospital, jamás lo llevaron al hospital, no le dieron ayuda hospitalaria, lo dejaron morir ahí, mi hijo murió ahí, lo dejaron morir porque como lo habían matado, no les convenía llamar ambulancias ni nada.

Le avisan que está en Barrientos, pensó que estaba detenido, llega y pregunta ¿qué pasó? entonces ya le dicen a mi yerno, -no pues es que, Tavo está muerto- obviamente mi hija se inquieta, ve 11:30, 12, los perros de su casa empiezan a aullar, le da mala espina, se baja a agarrar un taxi a Barrientos.

Le habla mi hija a su papá cuando se transporta para allá- Tavo está en el hospital- yo dije no ¡Dios Mío! quién sabe que habrá pasado, y sí fue una cosa una angustia, al poco rato le habla un amigo a mi esposo le dice -oye es que te tengo que decir algo, tienes que venirte ya, tu hijo está grave, pero mi esposo presentía, ¿grave o muerto? tu hijo está muerto, mi esposo cuando le dijeron eso, sintió que le caía un balde de agua fría en el cuerpo y se armo de valor para decirme a mí.

Me dijo se fuerte, te tengo que decir algo, tu hijo está muerto, en ese momento me enloquecí, ‘no mi hijo no está muerto, no lo está’ es algo que cuesta mucho, los días han sido… entre más pasan, más nos pega ir asimilando su partida, era el más chiquito, el que más necesitaba de nosotros, nuestro bebé y nuestro campeón.

La revista del sureste

“Es un sueño del que quisiera despertar, y quisiera que volviera a nacer, volverlo a criar y que llegara a sus 22 años, pero ya será en la vida eterna, él era mi niño, el más chiquito y siento que me necesita, no se cual haya sido su reacción a la hora de morir, a mi me dejaron muerta en vida y a su papá igual, nos dejaron muertos en vida”.

“Nunca lo voy a superar, este dolor como todas las madres, que pierden a sus hijos, nosotras esperamos que nuestros hijos nos entierren, no nosotros a ellos”.

“Mi hijo era muy cariñoso, tenía muy buena relación con sus hermanas, le gustaba cantar y escuchar música, él cantaba mucho el día que yo me muera que me entierren con la banda”, no pensamos que fuera a morir tan joven”.

El primero de toda mi vida sin él

La familia es de lo más sagrado para todo hijo, y Octavio demostró incontables veces el amor que siempre tuvo hacia la suya, al ser el más pequeño del hogar y el único varón, su relación con sus padres gozaba de toda confianza, desde mensajes todos los días, hasta visitas en días especiales.

“Todos mis cumpleaños, día de la madre, del padre, el cumpleaños de su papá, los pasaba con nosotros, yo cumplo el día 13 de diciembre, a partir de este será el primero de toda mi vida sin él, él hacia todo lo posible para estar siempre con nosotros”

“Era un excelente hijo, cariñosísimo, a mí me pega fuerte, me mandaba mensajes de ‘mamita buen día, Dios te bendiga, te amo, te extraño y yo le respondía hijito cuídate, ten cuidado, yo diario veía noticias de que mataron, robaron esto, entonces yo decía, señor protégeme a mis 2 hijos en esa ciudad».

El oro del mundo

Entre sus manos, como si de un recién nacido se tratara, doña Ana sostiene el objeto favorito de su hijo, una pequeña almohada, ya gastada con el tiempo, pero con valor incalculable.

“Este objeto penosamente, ya está todo viejo, pero para él valía el oro del mundo, es una almohada que tenía de bebé, es como un trapito, no le gustaba que se lo lavaran, él lo quería así todo sucio, yo le decía hijo ya está mugroso, te vas a enfermar, ya tiene covid, ya tiene todo y él me contestaba que no le importaba, así lo quería”.

“Huele a mugre, a él, y le fascinaba, se la puse en su altar, él viajaba y la llevaba, la tenía en camerinos, la dejaba olvidada y a medio camino se acordaba y se regresaba a buscarla”.

En la lucha por justicia Don Octavio Pérez y Doña Ana, tienen entre sus planes a futuro, crear una fundación con el nombre de su hijo, sin embargo, antes de realizar este proyecto, buscan hacer justicia.

“Mi esposo quiere hacer una fundación con su nombre a largo plazo, primero necesitamos hacer justicia por él”.

Los ya cansados padres del histrión, desde el día de la muerte de su hijo no han parado de atender el teléfono, ir a citas, dar entrevistas, hacer presencia en homenajes, y han logrado dividir su tiempo para realizar toda esta clase de actividades, sin dejar de lado visitar su tumba o hacer oración.

Lo Paranormal

Durante la entrevista realizada a la señora Ana Lucia, mamá del actor tabasqueño, Octavio Ocaña, una de nuestras lámparas sin motivo de falla técnica se apagó.

La revista del sureste

Sin embargo, conforme la entrevista iba avanzando, la madre de Octavio nos compartió que desde la muerte han ocurrido un par de situaciones paranormales.

«Él se ha manifestado, ha estado. A mi nuera le abría un clóset, le tiró los papeles como enojado a mi yerno, le abrió la puerta, les dio miedo y les dijimos que no tengan miedo, miedo los vivos».

Él está enojado y está manifestándose que quiere justicia, que paguen lo que le hicieron a mi hijo porque mataron a mi hijo, esa es la palabra, quieren decir que mi hijo se mató, que mi hijo esto, que lo quieren componer no fue así, no fue así.

«Yo a Dios ya le pido que lo tenga con él, pero él no está tranquilo de esa manera».

De igual forma doña Ana, contó que uno de los guardaespaldas, soñó con él, que lo llamaba y le decía Jefe, ¿Qué pasó?, y él le dijo cuídame mucho a la señora en sus sueños y al niño, estoy muy triste.

Por la manera en que dejó a la gente dolida, a sus padres, a sus seres queridos, a su prometida, dice que se le sentó en la cama, sintió cómo se fue hundiendo el colchón y ahí se despertó.

«Pero que lo vio vestido de blanco. Eso es algo que ya me tranquiliza. Quiere decir que ya el Señor lo tiene».

La revista del sureste

Él está presente, igual aquí un amigo de nosotros que lo quiere mucho y le debía muchos favores y agradecimientos, le iba a hacer una birria.

Entonces dijo ¿y si hacemos la birria y lo recordamos?, nosotros y dos amigos de él fueron nomás, fue muy duro porque pusimos música y cantaban los amigos que estaban ahí, lo que a él le gustaba y de hecho se empezaban a reventar los globos. Yo creo que estaba ahí.

«De repente empezamos a decir órale, empezamos a ver mariposas que entraban, él estaba ahí presente en su festejo que él quería, no los dio a saber».

Mi amiga fue en su casa de mi amiga y mi amiga dice que los globos estaban arriba en esa casa, él se quedó muchas veces a dormir ahí, en el cuarto que nos daban para que no nos fuéramos porque vivíamos lejos, los globos estaban arriba en un segundo piso y dice mi amiga que los globos se fueron bajando, bajando, bajando y se pararon en la puerta del cuarto donde dormía y que se asustó mucho, dice me asusté mucho y mi hija igual y salimos corriendo y me dice su esposo que era nuestro amigo.

No se asusten, no le tengan miedo, él está aquí, está como diciendo voy a entrar al cuarto donde yo dormía, pero solitos. O sea, los globos fueron bajando las escaleras, entonces mi hijo todavía. ¿Anuncia qué? Que él no se ha ido por completo. Parte de él todavía está aquí y está molesto, está enojado

Agradecemos a la familia Pérez Ocaña el tiempo brindado. Nuestro reconocimiento total para un gran talento el cual llevaremos siempre en nuestros corazones. QEPD Octavio Ocaña 1998-2021.

Producción Especial 
AQUÍ LA REVISTA DEL SURESTE
Fundadora: Luisa V. Ancona Rodríguez
Director General: Fernando A. Priego González
Entrevistador/Presentador: Carlos Arcia Olivares
Dirección, toma de video y fotografía: Click Productions
Edición de Video: Jesús David Álvarez Flores
Asistente: Berenice Amador
Música original principal: Gerardo Ayala  Morales
Música original segmentos: Vidany Ojeda
Locación: Villahermosa, Tabasco. 
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

espectáculos

Stranger Things: Netflix revela 8 minutos de su cuarta temporada

Publicado

el

Netflix nos acaba de regalar los primeros 8 minutos del primer episodio de la temporada 4 de Stranger Things, cuya fecha de estreno oficial es el 27 de mayo. Lo que vimos solamente se resume a una pregunta: ¿Eleven fue la villana todo el tiempo?  

Esta primera parte del episodio nos sitúa en Hawkins en 1979. El primer personaje que aparece es el Doctor Martin Brennen, a quien seguimos en su rutina mañanera de realizar crucigramas y tomar té al amanecer. 

Después nos trasladamos al interior del Laboratorio de Hawkins, en el que se pasean niños con las mismas características de Eleven (Millie Bobby Brown): cabeza rapada, bata de hospital y una poderosa telequinesis.  

Sabemos que esto parece absurdo, pero antes del 11 va un 10, así también existió un personaje en Hawkins al que Brennen le apostadaba todo y no era exactamente Eleven. El niño tenía el número diez en su antebrazo y era al que estaba entrenando el científico cuando, de pronto, una masacre comienza en los pasillos del Laboratorio.  

Cuarto por cuarto, Brennen descubre que el personal de seguridad, los chicos con poderes y otros doctores del Laboratorio han muerto como por arte de magia; todos al mismo tiempo. En el fondo del cuarto la única persona que queda con vida es… ¡Eleven!

Sólo nos queda esperar el estreno de la cuarta temporada el próximo 27 de mayo para aclarar todas nuestras dudas. 

Recuerda que la última parte de Stranger Things estará dividida en dos partes y los episodios finales tendrán una duración que se extiende a dos horas.

Aquí te dejamos un resumen de las temporadas pasadas, para que no tengas que verlas todas:

Continuar leyendo

espectáculos

Emilio Azcárraga desmiente veto de Derbez en Televisa

Publicado

el

El actor y productor mexicano Eugenio Derbez, hace poco confesó en una entrevista con Javier Poza para Grupo Fórmula, que se enteró que lo habían vetado de Televisa, la empresa donde laboró durante más de una década. Sin embargo, Emilio Azcárraga Jean, el presidente de Grupo Televisa ha desmentido al actor en unos polémicos tuits. 

De acuerdo con las declaraciones de Derbez, la televisora presuntamente vetó al actor después de que él participó en la campaña medioambientalista “Selvame del Tren”, que está en contra de un proyecto del gobierno federal de México. 

“No lo entiendo, no sé, según esto, soy parte de TelevisaUnivision, pero estoy vetado en México», dijo el actor de Hollywood entrevista con Javier Poza. Eugenio explicó que se enteró del supuesto veto cuando le cancelaron todas entrevistas en la televisora tras regresar de los Premios Oscar. 

Pero este viernes, el empresario Emilio Azcárraga, respondió de forma contundente a Derbez acerca del supuesto veto en la compañía y dejó entrever que existen ciertas diferencias entre ellos. 

“Neta Eugenio Derbez antes de decir que estás vetado, pregúntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horrible”, escribió Azcárraga Jean a través de su cuenta de Twitter. 

El empresario compartió un video en el que Paola Rojas entrevista a Derbez en fecha reciente y también mostró que la televisora les ha dado suficiente cobertura a sus eventos, en específico a la campaña en donde se quejan acerca de la creación del Tren Maya. 

“… Y nuestra cobertura de Selvame del Tren… y te mando todo, todo lo que me sobra”, añadió el ejecutivo en un segundo mensaje como parte de un hilo. 

Según el presidente de Grupo Televisa, la verdadera razón por la que el actor se “alejó” de la televisora fue porque está exigiendo que se le entreguen los derechos de la serie de comedia “La Familia P. Luche”, que fue creada por Eugenio Derbez y protagonizada por él. 

“Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”, finalizó Azcárraga. Por ahora Eugenio Derbez no ha dado declaraciones sobre estas publicaciones en Twitter. 

Continuar leyendo

espectáculos

‘Velma’, el nuevo spin-off de ‘Scooby Doo’ para público adulto de HBO Max ¡Conoce los detalles!

Publicado

el

HBO Max sigue apostando por las series animadas sólo para adultos después de ver lo bien que resultaron algunas producciones como Harley Quinn.

Lo siguiente en su lista es esta clase de spin-off del bien conocido Scooby-Doo, en el que Vilma será la protagonista, con un tono menos infantil, y ya se ha revelado la primera imagen de este proyecto con Mindy Kaling a cargo de él.  

Si bien desde que se anunció Velma se dijo que esto no iba a ser dirigido a un público infantil, la imagen que se ha develado termina por confirmarlo, pues se muestra al personaje conocido por verstir de naranja y usar gafas, descubriendo el cuerpo mutilado de una chava en el baño.  

Pero no sólo eso, Vilma no tiene el común color caucásico de piel para esta serie, sino que ahora goza de raíces asiáticas orientales, muy parecidas a las de la también escritora y protagonista de The Office. En febrero que se dio a conocer el proyecto y este detalle del personaje, hizo que muchos fanáticos intensos se le fueron a la yugular a Mindy, atacando no sólo su raza, sino también su trabajo.  

A pesar de lo anterior, los productores y altos mandos de los estudios involucrados están muy contentos con la decisión de tenerla a bordo, pues les llama la atención la manera en la que reimaginó la caricatura clásica: » Y así en esa versión, que va a HBO Max primero, no hay perro ni camioneta, pero tenemos a nuestros cuatro personajes clave a través de una lente diferente» dijo Tom Ascheim de WarnerMedia en 2021.  

Suzanna Makkos vicepresidenta ejecutiva de comedia y animación para adultos de HBO Max dijo en su momento: «Es un tremendo privilegio aprovechar el legado de más de 100 años de ‘dibujos animados’ en esta empresa… Estamos orgullosos de presentar este grupo distintivo de series».  

Continuar leyendo

EDICIÓN 29 - EN PORTADA HERMANOS GÓMEZ MILLAR

SIGUENOS EN FACEBOOK

Lo más Visto