Visítanos en las redes sociales

espectáculos

Rommel Pacheco gana premio en los TikTok Awards 2022

Publicado

el

Rommel Pacheco gana premio en los TikTok Awards 2022

El ex atleta olímpico y ahora diputado federal, Rommel Pacheco, la noche de este jueves recibió el premio al atleta favorito en los TikTok Awards 2022.

@rommel_pacheco Ganamos!!!! 🙏🏼🏆🎆🇲🇽 #tiktokawards #RommelPacheco #tiktok @TikTok en español @TikTok ♬ sonido original – Rommel_Pacheco

El ex clavadista yucateco participó también como presentador en este evento realizado en la capital del país, que reunió a los más mejores tiktokers.

Cabe destacar que los ganadores fueron elegidos por los usuarios de la plataforma quienes votaron por sus favoritos.

La premiación se dividió en 18 categorías entre las que destacan: comedia, sabor, conocimiento, gaming, atleta , moda, entre otras, que cabe mencionar, se les antepuso el prefijo “fav” que hace referencia a la palabra favorito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

espectáculos

Stranger Things: Netflix revela 8 minutos de su cuarta temporada

Publicado

el

Netflix nos acaba de regalar los primeros 8 minutos del primer episodio de la temporada 4 de Stranger Things, cuya fecha de estreno oficial es el 27 de mayo. Lo que vimos solamente se resume a una pregunta: ¿Eleven fue la villana todo el tiempo?  

Esta primera parte del episodio nos sitúa en Hawkins en 1979. El primer personaje que aparece es el Doctor Martin Brennen, a quien seguimos en su rutina mañanera de realizar crucigramas y tomar té al amanecer. 

Después nos trasladamos al interior del Laboratorio de Hawkins, en el que se pasean niños con las mismas características de Eleven (Millie Bobby Brown): cabeza rapada, bata de hospital y una poderosa telequinesis.  

Sabemos que esto parece absurdo, pero antes del 11 va un 10, así también existió un personaje en Hawkins al que Brennen le apostadaba todo y no era exactamente Eleven. El niño tenía el número diez en su antebrazo y era al que estaba entrenando el científico cuando, de pronto, una masacre comienza en los pasillos del Laboratorio.  

Cuarto por cuarto, Brennen descubre que el personal de seguridad, los chicos con poderes y otros doctores del Laboratorio han muerto como por arte de magia; todos al mismo tiempo. En el fondo del cuarto la única persona que queda con vida es… ¡Eleven!

Sólo nos queda esperar el estreno de la cuarta temporada el próximo 27 de mayo para aclarar todas nuestras dudas. 

Recuerda que la última parte de Stranger Things estará dividida en dos partes y los episodios finales tendrán una duración que se extiende a dos horas.

Aquí te dejamos un resumen de las temporadas pasadas, para que no tengas que verlas todas:

Continuar leyendo

espectáculos

Emilio Azcárraga desmiente veto de Derbez en Televisa

Publicado

el

El actor y productor mexicano Eugenio Derbez, hace poco confesó en una entrevista con Javier Poza para Grupo Fórmula, que se enteró que lo habían vetado de Televisa, la empresa donde laboró durante más de una década. Sin embargo, Emilio Azcárraga Jean, el presidente de Grupo Televisa ha desmentido al actor en unos polémicos tuits. 

De acuerdo con las declaraciones de Derbez, la televisora presuntamente vetó al actor después de que él participó en la campaña medioambientalista “Selvame del Tren”, que está en contra de un proyecto del gobierno federal de México. 

“No lo entiendo, no sé, según esto, soy parte de TelevisaUnivision, pero estoy vetado en México», dijo el actor de Hollywood entrevista con Javier Poza. Eugenio explicó que se enteró del supuesto veto cuando le cancelaron todas entrevistas en la televisora tras regresar de los Premios Oscar. 

Pero este viernes, el empresario Emilio Azcárraga, respondió de forma contundente a Derbez acerca del supuesto veto en la compañía y dejó entrever que existen ciertas diferencias entre ellos. 

“Neta Eugenio Derbez antes de decir que estás vetado, pregúntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horrible”, escribió Azcárraga Jean a través de su cuenta de Twitter. 

El empresario compartió un video en el que Paola Rojas entrevista a Derbez en fecha reciente y también mostró que la televisora les ha dado suficiente cobertura a sus eventos, en específico a la campaña en donde se quejan acerca de la creación del Tren Maya. 

“… Y nuestra cobertura de Selvame del Tren… y te mando todo, todo lo que me sobra”, añadió el ejecutivo en un segundo mensaje como parte de un hilo. 

Según el presidente de Grupo Televisa, la verdadera razón por la que el actor se “alejó” de la televisora fue porque está exigiendo que se le entreguen los derechos de la serie de comedia “La Familia P. Luche”, que fue creada por Eugenio Derbez y protagonizada por él. 

“Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”, finalizó Azcárraga. Por ahora Eugenio Derbez no ha dado declaraciones sobre estas publicaciones en Twitter. 

Continuar leyendo

espectáculos

‘Velma’, el nuevo spin-off de ‘Scooby Doo’ para público adulto de HBO Max ¡Conoce los detalles!

Publicado

el

HBO Max sigue apostando por las series animadas sólo para adultos después de ver lo bien que resultaron algunas producciones como Harley Quinn.

Lo siguiente en su lista es esta clase de spin-off del bien conocido Scooby-Doo, en el que Vilma será la protagonista, con un tono menos infantil, y ya se ha revelado la primera imagen de este proyecto con Mindy Kaling a cargo de él.  

Si bien desde que se anunció Velma se dijo que esto no iba a ser dirigido a un público infantil, la imagen que se ha develado termina por confirmarlo, pues se muestra al personaje conocido por verstir de naranja y usar gafas, descubriendo el cuerpo mutilado de una chava en el baño.  

Pero no sólo eso, Vilma no tiene el común color caucásico de piel para esta serie, sino que ahora goza de raíces asiáticas orientales, muy parecidas a las de la también escritora y protagonista de The Office. En febrero que se dio a conocer el proyecto y este detalle del personaje, hizo que muchos fanáticos intensos se le fueron a la yugular a Mindy, atacando no sólo su raza, sino también su trabajo.  

A pesar de lo anterior, los productores y altos mandos de los estudios involucrados están muy contentos con la decisión de tenerla a bordo, pues les llama la atención la manera en la que reimaginó la caricatura clásica: » Y así en esa versión, que va a HBO Max primero, no hay perro ni camioneta, pero tenemos a nuestros cuatro personajes clave a través de una lente diferente» dijo Tom Ascheim de WarnerMedia en 2021.  

Suzanna Makkos vicepresidenta ejecutiva de comedia y animación para adultos de HBO Max dijo en su momento: «Es un tremendo privilegio aprovechar el legado de más de 100 años de ‘dibujos animados’ en esta empresa… Estamos orgullosos de presentar este grupo distintivo de series».  

Continuar leyendo

EDICIÓN 29 - EN PORTADA HERMANOS GÓMEZ MILLAR

SIGUENOS EN FACEBOOK

Lo más Visto