
Este domingo 22 de agosto la Luna Llena en Acuario alcanzará su punto máximo a las 8:02 a.m, trayendo consigo buenas energías.

Relacionadas al crecimiento personal, material y espiritual, relaciones íntimas, parejas a largo plazo, y apasionantes aventuras amorosas.
La Luna de Acuario también Luna Azul, estará alineada con Júpiter, el planeta de la expansión, se conoce que la energía de este evento cósmico perdurará hasta la Luna Nueva en Virgo el 6 de septiembre.
Para poderle dar la bienvenida a nuevas cosas, necesitamos crear espacio eliminando las cosas que ya no nos sirven, es decir una limpieza espiritual para despejar los bloqueos que pueden resultar en patrones tóxicos, creencias y energía y pensamientos negativos.
Recibe la energía de la Luna Llena de Acuario mientras limpias tu espacio, habla de lo que ya no te sirve, y finalmente termina con un ritual y meditación.

Cabe destacar que este fenómeno es apreciado desde el 21 al 23 de agosto, sin embargo el 22 es cuando alcanza el punto cumbre.












